SEMANA SANTA: FORO UNIV, EN ROMA

Todos los años, el Club Universitario Larrabide organiza un viaje a Roma para vivir la Semana Santa en el corazón de la cristiandad y participar en el Foro Universitario UNIV.

El UNIV es un encuentro universitario. Cada año, varios miles de estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma, y así tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad. A lo largo de la semana, se organizan encuentros culturales, congresos, conferencias, muestras y conciertos que ofrecen a los participantes la ocasión de profundizar en las temáticas específicas del mundo universitario, con una particular atención al espíritu de servicio hacia los más necesitados.

Los primeros encuentros UNIV fueron organizados gracias al impulso y a la iniciativa de san Josemaría, fundador del Opus Dei. A lo largo de los meses previos a la Semana Santa, se organizan grupos de universitarias para preparar ponencias para el Foro UNIV. Además, se coordina diferentes acciones para costearse el viaje.

VERANO

El Club Universitario Larrabide organiza campos de trabajo y proyectos sociales o colabora con otras iniciativas llevadas a cabo por la Universidad de Navarra, Colegios Mayores u otras organizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s