Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos formulan las futuras residentes: desde dónde están los pisos, cuánto cuestan, quién se encarga de tutelarlos o en qué consiste el asesoramiento académico.
Pero si no hemos respondido a alguna de tus dudas, escríbenos a pisosunivlarrabide@yahoo.es, e intentaremos responderte lo antes posible.

1. ¿Dónde están ubicados?
Están situados en el barrio de Iturrama, muy cercano a la Universidad de Navarra (unos 10 minutos andando), a la Universidad Pública de Navarra y junto al Club Universitario Larrabide (a 2 minutos).
Iturrama es uno de los barrios más universitarios de Pamplona y está relativamente cercano al centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie. Además, las líneas de autobús 1 y 19 están a un paso de todos los pisos.


2. ¿Cuánta gente vive en cada piso?

Los pisos tienen capacidad para 4 personas.


3. ¿Quién tutela el piso?

Los pisos están bajo la responsabilidad de una decana, una profesional o una alumna de cursos avanzados, que se encarga de la gestión del piso y vela para asegurar el ambiente de convivencia, trabajo y colaboración.


4. ¿Cuánto cuesta y qué servicios cubre?
 

Para el curso 2017-2018, el precio aproximado es de 6200€ el curso completo, de septiembre a junio. Además, el primer curso es necesario pagar una reserva de plaza de 500€. El precio incluye alquiler del piso, comida y gastos generales, así como el uso de las instalaciones del Club Universitario.


5. ¿Alguien se encarga de la limpieza?

El Club Universitario gestiona la contratación de una persona que se encarga de las principales necesidades domésticas de alimentación, ropa y limpieza, y las estudiantes colaboran con algunos encargos.

 

6. ¿Quién se encarga del asesoramiento personal?

El asesoramiento personal ofrecido por el Club Universitario corre a cargo de profesionales o alumnas de grados superiores comprometidas con el proyecto y con experiencia universitaria. Cada participante en el programa, si lo desea, contará con una asesora que le informará y orientará en cuestiones referidas a sus estudios y  a las actividades realizadas en el Club universitario.

 

7. ¿De qué normas básicas de convivencia estamos hablando?
De los modos de vestir, de las personas que pueden subir al piso, de un horario que facilita la organización, etc. En la entrevista, te facilitaremos más detalles respecto a estas normas básicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s