El proceso de admisión de una estudiante a los pisos universitarios se realiza mediante un proceso muy sencillo:

1. Cumplimenta la ficha de inscripción (.doc) y envíanosla a pisosunivlarrabide@yahoo.es.


2. Cuando recibamos tu ficha, un miembro de la Junta Directiva del Club Universitario o alguna de las decanas de los pisos te realizará una entrevista personal, con previa cita.


3. En el plazo máximo de un mes, te comunicaremos la resolución de la solicitud.


4. La reserva de plaza se realiza ingresando el importe correspondiente, una semana después de haber recibido la resolución de la solicitud.


Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirnos.


NORMAS DE PERMANENCIA

Las alumnas que se alojan en los pisos universitarios del Club Universitario Larrabide se comprometen a participar en las actividades organizadas a lo largo del curso académico. El programa de actividades se compone de actividades culturales, académicas, deportivas y de voluntariado social. La asistencia habitual a las actividades programadas supone un requisito para el mantenimiento de la plaza.

Además, puede ser motivo de no renovación de la plaza para el año próximo o, en su caso, de expulsión el hecho de no respetar las normas fijadas para el buen funcionamiento del piso y que facilitan el respeto y la convivencia (horarios, modos de vestir, etc.) Estas normas se detallarán a las residentes a principio de curso.

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